Agencia Uno

El mensaje de Jaime Valdés que encendió la previa del trascendental duelo entre Colo Colo y La Serena

El jugador de los papayeros reaccionó a un publicación que recordaba su paso junto a Humberto Suazo por el cuadro albo.

Este martes a las 18:30 horas se vivirá un trascendental duelo entre los dos colistas del campeonato nacional, cuando Colo Colo y La Serena se enfrenten en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional.

En este contexto, el ex jugador de los albos y actual figura de los papayeros, Jaime Valdés, encendió la previa del partido con un mensaje a través de redes sociales.

Esto luego de en Instagram un usuario publicara una historia con una fotografía en la que el “Pajarito” se junto a Humberto Suazo celebrando un gol con la camiseta de Colo Colo, acompañado de la frase: “Ay los amo y los odio”.

Tras esto Valdés usó la misma red social para compartir la publicación con un escueto mensaje: “Éramos felices”.

Instragram Jaime Valdés.
Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO --------------------------------