La reacción de George Clooney por el día de furia de Tom Cruise contra quienes no respetaron protocolo Covid en el set

YouTube

La reacción de George Clooney por el día de furia de Tom Cruise contra quienes no respetaron protocolo Covid en el set

Las acciones de Tom Cruise, dentro y fuera de cámara, no suelen dejar indiferentes a su público, a los medios de comunicación ni a sus colegas. Luego del día de enojo en el set de "Mission: Impossible 7", donde Cruise regañó a los miembros del equipo que no estaban respetando la distancia social necesaria para prevenir los contagios de Coronavirus, las preguntas sobre su actitud empezaron a instalarse. Y George Clooney respondió.

Tom Cruise suele hacer noticia por más motivos además de su carrera como actor. Ya sea por realizar peligrosas escenas en las que arriesga su vida, como por su excéntrica personalidad.

Este miércoles, Cruise volvió a la palestra por enojarse con trabajadores del staff de la película “Mission: Impossible 7”, pues ellos no habrían estado respetando la distancia social reglamentada como medida de seguridad ante el Coronavirus.

En el audio, publicado por el medio británico “The Sun”, se escucha a un exaltado Tom Cruise diciendo que “Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos (…) No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”.

La noticia no dejó al mundo del espectáculo indiferente, y George Clooney fue consultado por este suceso en el programa de Howard Stern sobre el audio filtrado: “No reaccionó exageradamente porque sí es un problema”, afirmó Clooney en el espacio.

Para Clooney, la posición del protagonista de “Top Gun” es compleja, pues “tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón en eso. Y, ya sabes, si la producción se suspende, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender y ser responsable”.

Sin embargo, Clooney hizo una salvedad en la forma en que Tom Cruise expresó su enojo con el equipo de la película, que está siendo filmada en Londres. “Creo que no ayuda necesariamente señalar a personas específicas de esa manera y hacerlo de esa manera. Pero, ya sabes, todos tienen su propio estilo”, afirmó el actor.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------