Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

17 de Diciembre de 2020

La reacción de George Clooney por el día de furia de Tom Cruise contra quienes no respetaron protocolo Covid en el set

YouTube

Las acciones de Tom Cruise, dentro y fuera de cámara, no suelen dejar indiferentes a su público, a los medios de comunicación ni a sus colegas. Luego del día de enojo en el set de "Mission: Impossible 7", donde Cruise regañó a los miembros del equipo que no estaban respetando la distancia social necesaria para prevenir los contagios de Coronavirus, las preguntas sobre su actitud empezaron a instalarse. Y George Clooney respondió.

Por

Tom Cruise suele hacer noticia por más motivos además de su carrera como actor. Ya sea por realizar peligrosas escenas en las que arriesga su vida, como por su excéntrica personalidad.

Este miércoles, Cruise volvió a la palestra por enojarse con trabajadores del staff de la película “Mission: Impossible 7”, pues ellos no habrían estado respetando la distancia social reglamentada como medida de seguridad ante el Coronavirus.

En el audio, publicado por el medio británico “The Sun”, se escucha a un exaltado Tom Cruise diciendo que “Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos (…) No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”.

La noticia no dejó al mundo del espectáculo indiferente, y George Clooney fue consultado por este suceso en el programa de Howard Stern sobre el audio filtrado: “No reaccionó exageradamente porque sí es un problema”, afirmó Clooney en el espacio.

Para Clooney, la posición del protagonista de “Top Gun” es compleja, pues “tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón en eso. Y, ya sabes, si la producción se suspende, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender y ser responsable”.

Sin embargo, Clooney hizo una salvedad en la forma en que Tom Cruise expresó su enojo con el equipo de la película, que está siendo filmada en Londres. “Creo que no ayuda necesariamente señalar a personas específicas de esa manera y hacerlo de esa manera. Pero, ya sabes, todos tienen su propio estilo”, afirmó el actor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario