VIDEO. El impresionante salto al vacío en moto que se mandó Tom Cruise en la grabación de “Misión Imposible 7”

EFE

VIDEO. El impresionante salto al vacío en moto que se mandó Tom Cruise en la grabación de “Misión Imposible 7”

El rodaje se realizó en la montaña Helsetkopen en Noruega y se ha vuelto viral en redes sociales por la arriesgada acción del actor de 58 años.

El actor de 58 años, Tom Cruise, es reconocido por realizar el mismo sus acrobacias y escenas de riesgo en las películas que graba. Sin embargo, esta semana llevó estas acciones a un nuevo nivel, luego de que se revelara un video que lo muestra saltando al vacío en una moto para el rodaje de la película “Misión Imposible 7”.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se ve a Cruise conduciendo una motocicleta por una rampa construida en el borde de un empinado precipicio, saltando sin ningún temor cuando se encontró en el final de la plataforma para caer el vacío y luego abrir su paracaídas.

Según informa Infobae, la secuencia se rodó en la montaña Helsetkopen en el municipio de Stranda (Noruega), escena que fue filmada con un don y un helicóptero.

Revisa a continuación el impresionante registro:

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------