Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2020

Se enojó: El irónico comentario que lanzó Claudio Bravo por penal cobrado en contra del Betis

Agencia Uno.

El arquero chileno no estuvo presente en la derrota de su equipo por una nueva lesión. Eso no le impidió ser protagonista del partido, al menos fuera de la cancha. En tanto, la prensa española destacó la molestia del jugador.

Por

A pesar de no haber jugado por lesión, Claudio Bravo igualmente fue protagonista en la derrota de su equipo, el Real Betis, por 2-0 ante el Granada el pasado domingo por la fecha 12 de LaLiga de España.

El portero de la selección chilena expresó su enfado a través de un irónico mensaje por redes sociales luego de un polémico penal cobrado en contra de su equipo. “Navidad anticipada”, comentó Bravo en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la publicación, la prensa española destaco la reacción del arquero chileno. El medio Estadio Deportivo tituló: “Bravo no se muerde la lengua sobre el arbitraje”.

“El meta verdiblanco Claudio Bravo, ausente este domingo en el equipo de Manuel Pellegrini, no se pudo contener, en las redes sociales, ante el flagrante error del colegiado murciano José María Sánchez Martínez, que señaló un penalti inexistente de Guido Rodríguez al colombiano Luis Suárez”, agregó el medio hispano.

Lamentablemente, el portero de la selección chilena no ha podido tener una temporada regular en el fútbol español, donde las lesiones lo han marginado de diversas fechas del torneo. El próximo partido del Betis, club dirigido por Manuel Pellegrini, será el próximo miércoles a las 18:00 ante el Cádiz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario