"Coca" Mendoza descuera a Mosa y su millonario bono a jugadores del Colo por no descender: "Sería el broche de caca"

Agencia Uno

“Coca” Mendoza descuera a Mosa y su millonario bono a jugadores del Colo por no descender: “Sería el broche de caca”

"Es insólito, en las condiciones que está el país y con los sueldos que ganan. Son profesionales. Si es verdad, me parece que es muy lamentable", lanzó el campeón de la Libertadores con los albos en el 91'.

Una dura crítica lanzó el histórico de Colo Colo, Gabriel “Coca” Mendoza, en contra de la gestión de Aníbal Mosa durante la crisis de los albos, esto después de que se revelara que este ofreció un premio de incentivo de $300 mil a repartir entre los jugadores si no descienden.

En conversación con el Gráfico Chile, el “Coca” sostuvo que “es insólito, en las condiciones que está el país y con los sueldos que ganan. Son profesionales. Si es verdad, me parece que es muy lamentable. Eso llevaría mucho más a que Colo Colo pierda toda la esencia que nos ha caracterizado siempre”.

“Me parece vergonzoso, porque hay que tener vergüenza deportiva. Por una cuestión de ética y de profesionalismo, si es así, deberían agarrar toda esa plata y dársela a la gente más necesitada, que lo ha pasado muy mal en esta pandemia”, añadió.

Asimismo, Mendoza sostuvo que esta situación “no sería el broche de oro, sería el broche de caca. Sería lamentable, vergonzoso y penoso”.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------