Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2020

“Coca” Mendoza descuera a Mosa y su millonario bono a jugadores del Colo por no descender: “Sería el broche de caca”

Agencia Uno

"Es insólito, en las condiciones que está el país y con los sueldos que ganan. Son profesionales. Si es verdad, me parece que es muy lamentable", lanzó el campeón de la Libertadores con los albos en el 91'.

Por

Una dura crítica lanzó el histórico de Colo Colo, Gabriel “Coca” Mendoza, en contra de la gestión de Aníbal Mosa durante la crisis de los albos, esto después de que se revelara que este ofreció un premio de incentivo de $300 mil a repartir entre los jugadores si no descienden.

En conversación con el Gráfico Chile, el “Coca” sostuvo que “es insólito, en las condiciones que está el país y con los sueldos que ganan. Son profesionales. Si es verdad, me parece que es muy lamentable. Eso llevaría mucho más a que Colo Colo pierda toda la esencia que nos ha caracterizado siempre”.

“Me parece vergonzoso, porque hay que tener vergüenza deportiva. Por una cuestión de ética y de profesionalismo, si es así, deberían agarrar toda esa plata y dársela a la gente más necesitada, que lo ha pasado muy mal en esta pandemia”, añadió.

Asimismo, Mendoza sostuvo que esta situación “no sería el broche de oro, sería el broche de caca. Sería lamentable, vergonzoso y penoso”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario