YouTube

VIDEO. Incautan retratos de Diego Maradona que escondían más de dos kilos de cocaína

La policía turca incautó 2,5 kilogramos de cocaína en el aeropuerto de Estambul, que se encontraban férreamente anidados en retratos del futbolista Diego Maradona, fallecido a fines de noviembre y conocido fuera de la cancha por haber consumido sustancia ilícitas, algo contra lo que luchó toda su vida.

Este miércoles, oficiales de aduana del aeropuerto de Estambul, en Turquía, incautaron más de dos kilos y medio de cocaína que se encontraba escondida dentro de retratos de Diego Maradona, el astro del fútbol argentino, fallecido el 25 de noviembre a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Según informa Clarín, se trata de doce imágenes, entre fotos y dibujos, que contenían planchas de droga dentro de sus marcos. El cargamento era trasladado por un ciudadano alemán de 72 años que llegó desde Colombia a Turquía. Al ser descubierto, el hombre fue detenido por la policía turca.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------