Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Diciembre de 2020

“Espero que la gente confíe y se siga cuidando”: el mensaje de Zulema Riquelme, la primera vacunada del país contra el Covid-19

Twitter Ministerio de Salud

La TENS hizo un llamado a seguir respetando las medidas sanitarias, ya que "es la única manera en que nos ayudan a nosotros a bajar nuestra carga de trabajo".

Por

Este jueves se inició de forma inmediata el proceso de vacunación contra el coronavirus, siendo una TENS del Hospital Sótero del Río la primera persona en ser inoculada en el país.

Se trata de Zulema Riquelme de 46 años con una trayectoria de 26 años en dicho recinto hospitalario y que, tras ser vacunada, entregó un mensaje llamando a confiar en este proceso.

“Estoy muy emocionada, la verdad espero que la gente se vacune, que confíen y que se sigan cuidando”, partió señalando la trabajadora de la salud.

“Fueron unos meses bastante difíciles, sobre todo porque no podía ver a mi familia, de mucho cansancio. Me siento súper orgullosa de que me hayan elegido, espero que mis compañeros se sientan representados por mí y que se vacunen todos”, añadió.

Finalmente, sostuvo que “entiendo que la gente esté desconfiada, es algo nuevo, pero hay que tener fe y confianza, que se vacunen lo más pronto posible y que se sigan cuidando, es la única manera en que nos ayudan a nosotros igual a bajar nuestra carga de trabajo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario