Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Diciembre de 2020

Prisión preventiva para sujeto acusado de femicidio e incendio en Viña del Mar

Agencia Uno (Captura)

El hombre asesinó a su pareja y luego incendió el departamento en el que se encontraba el cuerpo de la víctima.

Por

En prisión preventiva quedó Iván Yáñez, único imputado por la muerte de su pareja, Elsa Muñoz, luego de que este domingo fuera formalizado por los delitos de femicidio e incendio.

Cabe recordar que Yáñez está acusado de haber asesinado a su pareja durante la víspera de Navidad en el sector de Miraflores en Viña del Mar (Región de Valparaíso).

Según consigna MegaNoticias, la jornada del pasado jueves 24 de diciembre, Yáñez habría apuñalado en reiteradas ocasiones a Muñoz, según relataron testigos.

Carabineros llegó hasta el lugar para detener al sujeto, sin embargo en un momento este logró escapar y volver a ingresar al departamento, en donde atacó con un cuchillo a los funcionarios policiales e incendio la vivienda para evitar ser detenido.

Lo anterior se produjo mientras el cuerpo de la víctima aún se encontraba al interior del domicilio, por lo que resultó calcinado.

Tras esto el sujeto escapó del lugar saltando por un ventana, siendo nuevamente capturado por Carabineros luego de que vecinos del sector lo lincharan en la calle.

Notas relacionadas

Deja tu comentario