Agencia UNO

FOTO. El trolleo de JC Rodríguez al cartel de Paula Daza

Al final de su conferencia de prensa para hablar de la llegada de la nueva cepa del Covid-19 a Chile, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza mostró un cartel escrito a mano para que los pasajeros que estuvieron en los vuelos con la persona contagiada se contactaran con el Minsal para así hacer la trazabilidad de los contactos.

Durante la jornada de este martes, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que la nueva cepa del coronavirus había llegado a Chile, por parte de una compatriota que anduvo por Dubai y Madrid, entre otros lugares.

Al final de su conferencia de prensa, Daza mostró un cartel escrito a mano para que los pasajeros que estuvieron en los vuelos con la persona contagiada se contactaran con el Minsal para así hacer la trazabilidad de los contactos.

El hecho generó una serie de trolleos a los que se sumó el conductor de CHV, Julio César Rodríguez:

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------