Para el recuerdo: estos son los 4 pasos para obtener tu resumen del 2020 en Google Fotos

YouTube

Para el recuerdo: estos son los 4 pasos para obtener tu resumen del 2020 en Google Fotos

La plataforma de Google anunció que habrá una nueva característica en su app de fotografías, que le permitirá a los usuarios ver el recuento de su año, acá los detalles de cómo obtenerlo.

Como una buena manera de despedirse de este caótico 2020, Google anunció que agregará la función de “resumen de fotos” en su app Google Fotos, lo que le permitirá a los usuarios tener un resumen de lo que fue este año, según informa Rock&Pop.

La plataforma Google trae esta innovación que le dará la oportunidad a los usuarios de ver el resumen de las fotografías del último año, donde podrás encontrar las fotos más destacadas del 2020. Esto se suma a la misma modalidad que han incorporado aplicaciones como Spotify con el resumen de lo más escuchado o Instagram, la que añadió el “Best Nine” recientemente.

El paso a paso:

  1. El primer paso es abrir Google Fotos en el teléfono.
  2. Ir a la pestaña de fotos y encontrar, en la parte superior, los recuerdos.
  3. Entrar al resumen del año, el que se mostrará en forma de historia.
  4. Si quieres compartir las fotos o incluso crear un álbum, lo que hay que hacer es pinchar ese botón.

Estos recuerdos estarán acompañados por la fecha y el lugar donde fueron tomados. Por otra parte, la app permite a los usuarios compartir los recuerdos con otras personas, recuerdos que además podrán ser recopilados en álbumes personalizados.  

En tanto a la aparición de esta característica en todos los dispositivos, el citado medio detalla que, si bien ya ha aparecido en algunos dispositivos, es probable que en las próximas horas de este día jueves 31 de diciembre, aparezca disponible el resumen del año para todos los usuarios.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------