Ratifican prisión preventiva para Claudio Crespo, ex carabinero imputado por el caso Gustavo Gatica

Agencia Uno

Ratifican prisión preventiva para Claudio Crespo, ex carabinero imputado por el caso Gustavo Gatica

La defensa del ex funcionario policial había apelado la decisión de los tribunales luego de que rechazaran modificar la medida cautelar por arresto domiciliario.

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó este jueves la medida cautelar de prisión preventiva en contra del ex teniente coronel de Carabineros, Claudio Crespo, quien es acusado de haber disparado y dejar ciego al joven estudiante universitario Gustavo Gatica.

La defensa del Crespo había presentado un nuevo recurso con el objetivo de que bajaran la medida cautelar a arresto domiciliario, luego de que el pasado 22 de diciembre se rechazara el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago rechazara modificar estas.

De esta manera, en fallo dividido la Corte decidió mantener las medidas decretadas en contra del ex carabinero, por lo que se mantendrá en prisión mientras se investigan los hechos.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------