Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Enero de 2021

“No se quejen después de los femicidios”: la violenta reacción de un cura argentino ante la legalización del aborto

El autor de estas palabras fue Nicolás Vilches, encargado de la parroquia Encarnación del Señor de La Rioja y según confirmaron medios argentinos, fueron difundidas en sus redes sociales.

Por

Un sacerdote católico de la provincia de La Rioja (Argentina) afirmó que las mujeres que apoyaron la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) no tienen derecho a reclamar por ser víctimas de crímenes machistas.

“No se quejen después de los femicidios”, fue la afirmación del religioso, al respecto, quien además agregó irónicamente: “La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de los inocentes”.

El autor de estas palabras fue Nicolás Vilches, encargado de la parroquia Encarnación del Señor y no fueron capturadas en su prédica, sino que fue él mismo quien las difundió en sus redes sociales personales.

Según informó el medio argentino Página 12, Vilches publicó su opinión hoy viernes primero de enero, luego de sancionada la ley de IVE. Sin embargo, aún “no se conocen expresiones al respecto del obispo de La Rioja”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario