Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Enero de 2021

Un viaje que tuvo consecuencias: Ministro de Canadá renuncia a su cargo tras irse de paseo a El Caribe

Rod Phillips, renunció el pasado jueves tras irse de vacaciones y, aparentemente, intentar ocultar el hecho al publicar un video en Twitter en el que se le ve con un suéter junto a una chimenea.

Por

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, aceptó la renuncia de Rod Phillips como ministro horas después de que regresó a Canadá tras un viaje de más de dos semanas a la isla de St. Barts, esto a pesar de las recomendaciones que ha dado el gobierno a la gente a no viajar a menos que sea absolutamente necesario.

Phillips, ahora exministro de finanzas de Canadá renunció el pasado jueves tras irse de vacaciones y, aparentemente, intentar ocultar el hecho al publicar un video en Twitter en el que se le ve con un suéter junto a una chimenea.

https://twitter.com/RodPhillips01/status/1342131118993190914?s=20

“Viajar en la época navideña fue una decisión equivocada, y de nuevo ofrezco mis disculpas totales”, afirmó Phillips en un comunicado en el que confirmó su renuncia.

“Espero que la gente comprenda que yo soy el más decepcionado”, declaró Phillips, que ahora debe guardar una cuarentena obligatoria de 14 días para los que llegan del extranjero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario