Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Enero de 2021

“No funcionó como estaba planificado”: el mea culpa de Entel tras fallido show de rayos láser

A través de las redes sociales de la empresa de comunicaciones se difundió un comunicado dirigido a "todos los chilenos" en el que se informó que se suspenderán la próximas intervenciones programadas con el show luminoso.

Por

Este año nuevo, la Torre Entel anunció con bombos y platillos una alternativa de luces y rayos láser para recibir este 2021 considerando la imposibilidad de realizar su característico show de fuegos artificiales.

Según informó la propia empresa de telecomunicaciones, el evento tendría tales características que podría ser visto en prácticamente todo Santiago, sin ser necesario salir a la calle y aglomerarse.

Sin embargo, entrada la medianoche, la capacidad de las luces deslució, lo que valió críticas al desarrollo del espectáculo tanto entre el centenar de asistentes a la icónica torre y entre quienes decidieron observar el show desde sus casas.

Fue la propia compañía de telecomunicaciones que salió al paso de las críticas a través de un comunicado dirigido a “todos los chilen@s” en el que reconoce que “el show de lucen en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado”.

Según la empresa, la compleja situación llevó a que se decidiera suspender las próximas intervenciones agendadas en Santiago y otras comunas del país.

Minutos más tarde, la empresa subió un automeme, en el que indicaba que “Pedimos las luces del 2021, llegaron las del 2020”. Al menos, se lo tomaron con humor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario