Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2021

Hija de Jacqueline van Rysselberghe presenta candidatura para concejala por Concepción

van rysselberghe Agencia UNO

Según consigna Radio Bío Bío, Valentina Pavez inscribió oficialmente en diciembre su postulación. El presidente regional gremialista, Claudio Parra, confirmó la información, detallando que "ella es militante de la UDI, me contactó en diciembre y manifestó su intención de ser candidata”.

Por

Valentina Pavez van Rysselberghe (25), hija de la senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe, presentó su candidatura como concejala por Concepción.

Según consigna Radio Bío Bío, Valentina Pavez inscribió oficialmente en diciembre su postulación. El presidente regional gremialista, Claudio Parra, confirmó la información, detallando que “ella es militante de la UDI, me contactó en diciembre y manifestó su intención de ser candidata”.

“Pero ojo, ella, en mayo de este año, cuando me integré a la directiva regional, me dijo que quería asumir un desafío y postularse a un cargo de elección popular”, añadió.

Sobre el peso político de la familia Van Rysselberghe, Parra manifestó que Valentina quiere hacer una campaña muy a su estilo, “con su equipo, pero no sé si estará pensando en sacar un provecho en el apellido de su madre. Creo que no influye en nada, ella es una militante más, cumple con los requisitos y vamos a apoyar a todos los que decidan presentarse”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario