van rysselberghe

Agencia UNO

Hija de Jacqueline van Rysselberghe presenta candidatura para concejala por Concepción

Según consigna Radio Bío Bío, Valentina Pavez inscribió oficialmente en diciembre su postulación. El presidente regional gremialista, Claudio Parra, confirmó la información, detallando que "ella es militante de la UDI, me contactó en diciembre y manifestó su intención de ser candidata”.

Valentina Pavez van Rysselberghe (25), hija de la senadora UDI Jacqueline van Rysselberghe, presentó su candidatura como concejala por Concepción.

Según consigna Radio Bío Bío, Valentina Pavez inscribió oficialmente en diciembre su postulación. El presidente regional gremialista, Claudio Parra, confirmó la información, detallando que “ella es militante de la UDI, me contactó en diciembre y manifestó su intención de ser candidata”.

“Pero ojo, ella, en mayo de este año, cuando me integré a la directiva regional, me dijo que quería asumir un desafío y postularse a un cargo de elección popular”, añadió.

Sobre el peso político de la familia Van Rysselberghe, Parra manifestó que Valentina quiere hacer una campaña muy a su estilo, “con su equipo, pero no sé si estará pensando en sacar un provecho en el apellido de su madre. Creo que no influye en nada, ella es una militante más, cumple con los requisitos y vamos a apoyar a todos los que decidan presentarse”.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------