Con abrazo incluido: El inesperado diálogo entre Marcelo Catrillanca y el hermano del policía de la PDI asesinado en operativo en Temucuicui

Con abrazo incluido: El inesperado diálogo entre Marcelo Catrillanca y el hermano del policía de la PDI asesinado en operativo en Temucuicui

Durante las últimas horas el medio informativo, Tele SUR TV, reveló un material audiovisual que muestra el encuentro que sostuvieron el padre de Camilo Catrillanca, Marcelo, y Ramón Barraza, hermano del uniformado de la PDI, Luis Morales, que fue asesinado en un fallido operativo policial en la comunidad mapuche de Temucuicui.

En el encuentro, Catrillanca le dice “compañero, nosotros queremos decirle bienvenido a la comunidad de Temuicuicui, porque a pesar del dolor que ustedes y el que nosotros podemos tener, la causa es una sola”.

Añadió que “el sistema, el Estado, nos quiere asesinar, por lo tanto yo quiero felicitarlo a usted por la valentía que ha tenido y por la forma de decirle al Estado que él ha asesinado a su hermano”.

“¿Por qué tienen que traer gente de allá para involucrarlos acá y después decir ‘mira, allá fue’. No compañero, nosotros somos mapuche, somos limpios y tenemos nuestros corazones, pero el sistema nos quiere engañar, nos quiere asesinar”, dijo”.

“Mucha fuerza para que pueda encontrar justicia para su hermano, nosotros llevamos más de dos años luchando por la justicia”, indica Catrillanca, par luego darse un abrazo con el hermano del funcionario PDI fallecido.

Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------