Si eres fan de Los Simpons probablemente esta historia te entristecerá

Youtube

Si eres fan de Los Simpons probablemente esta historia te entristecerá

El reconocido guionista fue clave en la época dorada de una de las series más largas de la televisión occidental, escribiendo capítulos como "Homero ama a Flanders", además de ser productor de la serie en 1993 y 1994.

David Richardson, guionista y productor de Los Simpsons, murió este lunes 18 de enero a los 65 años de edad de una insuficiencia cardíaca, según informó el medio estadounidense Deadline.

Richardson además fue guionista de “Malcolm in the middle” y “Two and half men”.

El reconocido guionista fue clave en la época dorada de una de las series más largas de la televisión occidental, escribiendo capítulos como “Homero ama a Flanders”, además de ser productor de la serie en 1993 y 1994.

Recientemente, había finalizado de producir la quinta y última temporada de “F is for a family”, serie animada de adultos de Netflix.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------