Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador y guitarrista de "Los Ángeles Negros"

Captura YouTube

Fallece a los 71 años Mario Gutiérrez, fundador y guitarrista de “Los Ángeles Negros”

"Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso", señalaron en un comunicado publicado en las redes sociales de la banda.

La noche de este miércoles se confirmó el fallecimiento del emblemático guitarrista y fundador de “Los Ángeles Negros”, Mario Gutiérrez, a los 71 años de edad.

La noticia fue informada a través del Facebook oficial de grupo de boleros, sin entregar mayores detalles de la causa de su muerte.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Angeles Negros
Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile (…) ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor”, escribieron en la publicación.

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, añadieron en el comunicado firmado por los hijos del artista.

Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Angeles…

Publicado por Los Angeles Negros {Sitio Oficial} en Miércoles, 20 de enero de 2021
Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------