Camino a la Convención: Tomás Recart, distrito 11

Camino a la Convención: Tomás Recart, distrito 11

Tras el gran triunfo de la opción por cambiar la constitución y su redacción por parte de una convención 100% electa, en redes sociales hubo un desfile de candidaturas para ser parte de este órgano y este 11 de enero, el listado se completó con cientos de postulantes. En esta nueva sección de The Clinic, los postulantes se someterán a un cuestionario donde revelarán cómo y bajo qué principios harán su trabajo, en caso de resultar electos.

En esta nueva edición de Camino a la Convención, el Ingeniero Civil, Master en Administración Pública y candidato a constituyente por el distrito 11 que agrupa a las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén, da a conocer sus ideas fuerza y definiciones de cara a una nueva constitución.

Ver más candidatos  Camino a la Convención 

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------