Sorprenden grabación de un video musical en plena cuarentena en La Reina: 18 personas fueron detenidas

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Sorprenden grabación de un video musical en plena cuarentena en La Reina: 18 personas fueron detenidas

Carabineros llegó a fiscalizar a un domicilio particular luego de que vecinos del sector denunciaran ruidos molestos.

Una denuncia por ruidos molestos terminó con la detención de 18 personas en La Reina luego de que fueran sorprendidas por Carabineros realizando la grabación de un video musical en plena cuarentena.

De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, el hecho se produjo en la calle Violeta Parra de dicha comuna en donde el grupo de personas fue descubierta al interior de un domicilio particular, excusándose con la grabación del videoclip.

Cabe recordar que la comuna se encuentra en la Fase 2 de “Transición”, por lo que durante el fin de semana rige la cuarentena total en la zona dejando prohibida cualquier tipo de reunión.

Al respecto el capitán de Carabineros, Esteban Troncoso, detalló que “además otros vecinos llegaron a la municipalidad y por ambos lados se registraron reportes que indicaban que en una casa particular habían ruidos molestos. Carabineros, al asistir a este domicilio, se percata que al interior se encuentran 18 personas”.

Asimismo detalló que ninguno de las personas son reincidentes por el delito de infringir la cuarentena, por lo que tras ser detenidos por personal policial quedaron a la espera de saber si serán formalizados o citados más adelante.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------