Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Febrero de 2021

La versión de Marilyn Manson tras ser acusado de abusos, amenazas y violación

Instagram (@marilynmanson)

El controvertido artista fue recientemente acusado por 5 mujeres de acoso, abuso, manipulación e incluso violaciones. Tras los relatos en su contra Manson salió a defenderse con un breve comunicado por Instagram en el que afirma, según él, que son meras "tergiversaciones de la realidad".

Por

El artista Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson fue recientemente acusado de manipulación psicológica, abusos, amenazas e incluso violaciones por 5 mujeres.

Entre las víctimas del acusado se encuentra su expareja, la actriz y música Evan Rachel Wood, quién afirmó haber sufrido años de abusos por parte del cantante.

Las reacciones no se hicieron esperar. A lo largo de la tarde del lunes, el artista sacó un breve comunicado a través de Instagram (@marilynmanson), en el que no detalla sobre las acusaciones, pero las desmiente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido imán de controversias, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido consentidas con mis parejas. A pesar de como, o porqué, otros eligen tergiversar el pasado ahora, esa es la verdad” afirmaba en su publicación que acumula 149 mil likes.

Tras las múltiples acusaciones, su sello discográfico Loma Vista Recordings, anunció por medio de Instagram que dejarán de trabajar con el cantante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario