Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Febrero de 2021

Conmoción en Maipú: Menor de un año murió tras caer a un tarro con agua en su casa

Pixabay

De acuerdo a lo informado por Carabineros, en un aparente descuido de sus familiares, el menor de 1 año y 8 meses se habría subido a una silla y desde allí cayó al recipiente, donde posteriormente fue encontrado. Rápidamente fue llevado de emergencia hasta el Hospital El Carmen, donde lamentablemente no sobrevivió.

Por

Durante la madrugada de este martes, se confirmó el fallecimiento de un bebé de un año y ocho meses, quien se habría ahogado tras caer a un balde con agua en su casa en la comuna de Maipú.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el menor se habría subido a una silla y desde allí cayó al recipiente, donde posteriormente fue encontrado por sus familiares.

“Este lactante, mientras se encontraba en compañía de su grupo familiar en su domicilio de la comuna de Maipú, repentinamente habría caído y se habría sumergido en un tarro que contenía agua, motivo por el cual se habría asfixiado y habría perdido la vida en el lugar”, señaló la policía.

Luego fue trasladado de emergencia al Hospital El Carmen, donde lamentablemente no sobrevivió.

El caso ya está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI para determinar con exactitud cuáles fueron las causas de este trágico hecho.

Temas relevantes

#Bebé#Fallecimiento#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario