EFE.

Nuevas acusaciones en contra de Marilyn Manson: “Obligó a sus fans a desnudarse en un meet and greet”

En medio de una ola de acusaciones, el cantante se enfrenta a la denuncia de la fotógrafa Erica Von Stein, quien reveló que la seleccionaron junto a otras fans más para conocer al artista en su bus, donde posteriormente las obligaría a desnudarse.

En medio de varias acusaciones en contra del cantante Marilyn Manson, este fin de semana, la fotógrafa Erica Von Stein denunció a al artista  por obligar a sus fans a desnudarse tras un concierto que dio en Glasgow, Escocia, en 2012.

En una entrevista con The Mirror, la mujer aseguró que el equipo del cantante estadounidense la eligió a ella y otras chicas más para tener un meet and greet con la banda en su autobús.

Von Stein sostuvo que se escondió detrás de las otras mujeres, ya que Manson las estaba obligando a quitarse la blusa y pantalones al frente de él.

Dijo que quería ver quién tenía las mejores tetas y el mejor rabo. Todo el mundo estaba asombrado. Pero se comportó como si fuera normal y divertido”, reveló.

“Estaba rodeado de personas mayores y tenía el control de la situación. Creo que todos sintieron que no podían decir que no“, continuó.

El mismo diario conversó con otras dos de las mujeres que sufrieron de este abuso, quienes agregaron que Brian Warner comenzó dándoles alcohol para que se desinhibieran y “entraran en confianza”.

“Las chicas fueron obligadas a hacerlo mientras estaban borrachas. Fue un abuso de poder”, confirmó una de las víctimas.

Las denuncias y acusaciones en contra del cantante gótico comenzaron hace unos días, luego de que su ex pareja, la actriz Evan Rachel Wood, lo acusara de abuso sexual y manipulación, y desde entonces, al menos otras 10 mujeres lo han acusado de violencia sexual, gaslighting y lavado de cerebro.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------