Agencia Uno

El tuit que lanzó Daniel Jadue a la derecha tras polémica publicación de concejal Iván Roca (UDI)

El edil de Recoleta realizó un emplazamiento a la derecha para que tomen acciones luego de las cuestionadas declaraciones que realizó el concejal en redes sociales sobre el abuso contra las mujeres.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, salió al paso de la polémica generada por las declaraciones realizadas por el concejal de Lota, Iván Roca (UDI), realizando un dura crítica a la derecha.

Cabe recordar que el concejal gremialista provocó el repudió de las redes sociales tras publicar un controvertido mensaje en su Facebook luego de que su hijo de 33 años fuera formalizado por la presunta violación de una menor de edad y quedara bajo prisión preventiva.

“Si usted es padre o madre de una mujer menor de edad contrólela, edúquela, enciérrela. No le dé la libertad de hacer lo que ella quiera”, fue una de las frases que lanzó.

En este contexto, Daniel Jadue se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter, manifestando que “queda claro que los hijos se construyen asimismos a imagen y semejanza de sus padres”.

Asimismo, el edil realizó un emplazamiento “a la derecha a sacar de sus filas a quienes avalen los abusos contra las mujeres!”.

The Clinic Newsletter
Comentarios