Hasta una compra de la ministra Hutt salió al ruedo en una polémica de redes sociales por una tienda a la que acusan de inflar precios de productos de AliExpress

Twitter

Hasta una compra de la ministra Hutt salió al ruedo en una polémica de redes sociales por una tienda a la que acusan de inflar precios de productos de AliExpress

Varios usuarios han compartido imágenes comparando los productos que ofrece la tienda versus los que aparecen la aplicación de ventas online, dando cuenta de la considerable diferencia en los montos de algunas accesorios que incluso aparecen con las mismas fotografías.

Durante las últimas horas ha crecido la polémica en las redes sociales luego de que varios usuarios denunciaran que, supuestamente, un emprendimiento online estaría vendiendo productos a precios inflados.

Esto, ya que varias personas han compartido imágenes comparando los productos que ofrece la tienda “Proyecto Metanoia” con los mismos objetos disponibles en la aplicación AliExpress.

En las capturas se pueden ver como los objetos, muchas veces con las mismas fotografías en ambas tiendas, presentan una diferencia considerable de precios, lo que ha generado la molestia de los usuarios.

La polémica llegó incluso a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, luego de que en una publicación de enero de 2019 asegurara a través de Twitter que uno de sus accesorios lo había comprado en la tienda en cuestión.

“Ministra, amé su cintillo y necesito desesperadamente uno igual, dónde puedo conseguirlo?”, le preguntó una mujer, a lo que la secretaria de Estado respondió: “En Chile, Proyecto Metanoia en Alonso de Córdova”.

La misma usuaria recordó la publicación luego de que estallara la controversia, señalando que “menos mal nunca compré el cintillo porque pagar 22 lucas por un cintillo nicagando”.

Pese a las diversas denuncias realizadas a través de redes sociales, hasta el momento la tienda en cuestión no se ha referido a la situación para aclarar los hechos.

Revisa a continuación algunos de los posteos:

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. --------------------------------