Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Febrero de 2021

La emotiva carta de Barticciotto al plantel de Colo Colo: “Ganando o perdiendo, somos el equipo más hermoso del mundo”

"Somos colocolinos desde la cuna y lo seremos hasta el cajón", escribió el ídolo albo.

Por

Sigue en aumento el nerviosismo y la expectación que hay en torno al partido por la permanencia que disputarán Colo Colo y Universidad de Concepción este miércoles.

Los ojos de todos se han puesto sobre el plantel albo, que podría descender por primera vez en su historia. Precisamente, recogiendo la trascendencia histórica del duelo, Marcelo Barticciotto le escribió una carta al plantel.

La misiva fue publicada de manera íntegra por LUN, donde el ídolo del Cacique resalta la importancia de ser colocolino. Revisa la carta íntegra a continuación:

El miércoles no va a ser un día cualquiera, este miércoles puede ser el día en que nos saquemos definitivamente esta maldita mochila que llevamos desde hace meses.

Somos muchos los que estamos con ustedes, somos muchos los que queremos entrar a jugar, somos muchos los que les traspasaremos toda nuestra energía. Sé que no va a ser fácil, sé que hay mucha ansiedad y muchos nervios, pero nadie dijo que iba a ser fácil, ni que no íbamos a sufrir.

No están solo, cuando entren a la cancha piensen en cada uno de nosotros, vamos a estar ahí junto a ustedes dándoles fuerzas y trabando cada pelota como si fuera la última, inclinando la cancha a nuestro favor, gritando hasta romper la voz.

Muchachos, Colo Colo es gigante, es fuerte y grande, esa camiseta  tiene sangre y sudor, alegrías y tristezas, victorias y derrotas, momentos buenos y momentos malos. Ahora nos toca sufrir, pero estamos ahí, apoyándolos, poniendo el hombro, poniendo el cuerpo y alma, sintiendo lo mismo que ustedes, la misma ansiedad, pero sabemos que lo van a dejar todo, que van a pensar en los hinchas, en el escudo, en la historia, en sus familias, y en todo lo que rodea a esta hermosa institución, que está plagada de éxito y gloria.

Nadie va a criticar en este momento, a nadie van a tener en contra, en las malas se banca a muerte, en las malas se apoya sin dudar. Este es el momento de que sientan nuestro apoyo, este es el momento de estar más unidos que nunca.

No podemos estar en la cancha alentándolos, porque estarían las tribunas repletas como hacemos siempre, rompiéndonos la voz, dejando el alma para que vean que estamos ahí, pero estaremos afuera del estadio o en nuestras casas sufriendo con ustedes, porque somos colocolinos desde la cuna y lo seremos hasta el cajón, porque ganando o perdiendo somo el equipo más hermoso del mundo.

Estamos con ustedes, y no tengo dudas que van a dejar el corazón para mantener a Colo Colo en lo más alto. Ser colocolino es lo más hermoso que hay, ser colocolino es una pasión, ser colocolinos es un sentimiento y seremos colocolinos pase lo que pase porque en las malas es cuando hay que estar… y nosotros estamos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario