Youtube.

Youtuber se hizo la América por dejar que sus seguidores lo molesten mientras dormía: ganó $16.000 dólares

Pagar por despertarlo fue la dinámica que el youtuber estadounidense activó en su cuenta de Twitch, donde al final de la noche ya había ganado $16.000 dólares.

Ganar plata por sólo dormir puede resultar atractivo para muchas personas, pero pareciera imposible. Sin embargo, el ‘youtuber’ Asian Andy lo logró en agosto pasado, donde durante una transmisión en vivo, sus suscriptores a cambio de un pago, podían despertarlo con fuertes sonidos.

A través de la popular plataforma de stream Twitch, el joven de 26 años habilitó la opción de que cada vez que alguno de sus suscriptores pagara montos cercanos a los $10 dólares, el parlante de su computador los reproduciera al volumen máximo.

En algunos casos, quienes comentaban le activaban la alarma, alguna canción, lo prevenían de un fantasma o lo despertaban con un ladrido, voces y diversos sonidos bastante molestos.

Sin embargo, el experimento de Andy le dejó una gratificante recompensa económica: recaudó en total $16.000 dólares en sólo una noche. En este video se pueden ver los mejores momentos del ‘streamer’ mientras da vueltas en la cama para tratar de conciliar el sueño.

Al final del stream, el ‘youtuber’ se mostró sorprendido con la generosidad de sus seguidores. “Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------