Agencia Uno

El dardo de Marco Enríquez Ominami al Congreso por poco tiempo de independientes en la franja constituyente

"Los han maltratado, les avisaron tarde las reglas, les hicieron todo difícil y ahora más con la franja de televisión", cuestionó el fundador del PRO.

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, realizó una dura crítica al Congreso luego de que estallara la polémica por el tiempo entregado los candidatos independientes a la Convención Constitucional.

Esto, luego de que le CNTV informara que en la práctica cerca del 40 por ciento de los candidatos querrán fuera de la franja constituyente.

Al respecto, Ominami fustigó que “el Congreso hizo trampa, arrastró los pies, hizo todo lo posible para que no resultara lo de los independientes”.

“Hay una fuerza independiente que es innegable y no cree en la militancia de los partidos. Yo soy militante de partido, creo que es noble militar, pero no somos nosotros los dueños de la política”, añadió según consigna CHV Noticias.

Asimismo, el fundador del PRO, partido que lleva varios independientes, criticó que a estos candidatos “los han maltratado, les avisaron tarde las reglas, les hicieron todo difícil y ahora más con la franja de televisión”.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------