Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Planeta

24 de Febrero de 2021

Repudio: mujer sudafricana se llenó de críticas tras matar una jirafa y sacarse fotos con el corazón del animal

Twitter

Merelize Van Der Merwe, que es conocida por haber matado cerca de 500 animales a lo largo de su vida, publicó una serie de fotografías en sus redes sociales expresado su orgullo por la acción realizada que fue ampliamente cuestionada.

Por

Una ola de críticas ha generado en redes sociales una mujer sudafricana luego luego de que como regalo de San Valentín su pareja la llevara a cazar una jirafa, para luego sacarse varias fotografías posando con el cuerpo muerto del animal y el corazón de este.

Según informó el Daily Mail, se trata de Merelize Van Der Merwe, de 32 años, quien el pasado 13 de febrero disparó y mató a una jirafa toro de 17 años, publicando las fotografías del hecho en sus redes sociales.

“Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. ¡¡Después me inunde de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad!!”, aseguró la mujer.

La mujer llevaba años buscando un ejemplar como este para poder cazarlos, sin embargo se búsqueda no había dado frutos hasta que un amigo le comunicó que tenía un animal con las características que esta buscaba.

Si bien para celebrar San Valentín su esposo tenía planeado llevarla a un hotel cinco estrellas, tras esta noticia la pareja cambió todos los planes y partieron rumbo a un granja ubicada en el norte del país.

En el lugar se escabulló tras unos arbustos para luego, según el citado medio, dispararle en el cuello a la jirafa y luego rematarla con otro tiro antes de comenzar a sacarse las fotografías.

Tras esto otro grupo de personas le ayudaron a desollar al animal, momento en que la mujer tomó el corazón de la jirafa y comenzó a posar frente a la cámara.

Cabe precisar que Van Der Merwe es conocida en Sudáfrica por ser una persona dedicada a la caza de animales, estimándose en cerca de 500 los animales entre leones, leopardos y elefantes, los que ha matado.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Notas relacionadas

Deja tu comentario