Las primeras reacciones de parlamentarios y parlamentarias tras el hallazgo del cuerpo del niño Tomás Bravo: "El país llora este crimen"

Las primeras reacciones de parlamentarios y parlamentarias tras el hallazgo del cuerpo del niño Tomás Bravo: “El país llora este crimen”

Desde el mundo político no fueron indiferentes al hallazgo del cuerpo del niño Tomás Bravo, emitiendo mensajes de pesar y lamento a través de sus cuentas de Twitter.

a

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------