Tribunal amplía detención contra Jorge Escobar, imputado por la muerte de Tomás Bravo: será formalizado el martes

Agencia Uno

Tribunal amplía detención contra Jorge Escobar, imputado por la muerte de Tomás Bravo: será formalizado el martes

El tío abuelo del menor de tres años es de momento el único acusado por su presunta responsabilidad en el homicidio.

Este sábado se llevo a cabo la audiencia de control de detención de Jorge Eduardo Escobar, tío abuelo del menor de tres años, Tomás Bravo, que este viernes fue encontrado sin vida, caso por el que se encuentra detenido como único sospechoso del crimen.

La Fiscalía Regional del Biobío solicitó al Juzgado de Garantía de Arauco ampliar la detención en contra del imputado por la muerte de Tomás, medida que fue acogida.

De esta manera, Jorge Eduardo Escobar se mantendrá en calidad de detenido como único imputado por el asesinato del menor, por lo que será formalizado el próximo martes 2 de marzo a las 11:30 horas.

Cabe precisar que tras la audiencia, Escobar fue trasladado desde un cuartel de la PDI ubicado en Talcahuano hasta la Cárcel El Manzano de Concepción.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------