Marzo parte con el pie izquierdo: Chile completa cinco días consecutivos con más de 4 mil casos diarios

Foto: Agencia UNO

Marzo parte con el pie izquierdo: Chile completa cinco días consecutivos con más de 4 mil casos diarios

Según el último reporte del Minsal, hay 24.466 casos activos en el país.

En un nuevo balance diario, el Ministerio de Salud reportó que 4.082 pacientes dieron positivo por Covid-19 en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 829.770 casos, de los cuales 24.466 son activos.

Además, se informaron 88 nuevos fallecidos producto de la enfermedad, registrando un total de 20.660 decesos.

Finalmente, siguen altos los números de pacientes internados en la UCI. De acuerdo al reporte, 1.675 pacientes se encuentran ocupando camas críticas, de los cuales 1.415 están conectados a ventilación mecánica.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------