Terremoto en Barcelona: Policía catalana allanó las oficinas del club y detuvo a Bartomeu

EFE

BarçaGate

Terremoto en Barcelona: Policía catalana allanó las oficinas del club y detuvo a Bartomeu

El expresidente del FC Barcelona junto a otros tres directivos fueron llevados a una comisaría de Cataluña este lunes en el marco de la investigación por el caso bautizado como “BarçaGate”.

El expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, junto a otros tres directivos del club, fueron detenidos este lunes por la policía de Cataluña en el marco de la investigación por el caso denominado como “BarçaGate”.

En el caso “BarçaGate” se investiga si una empresa contratada por el club azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores y entidades contrarias a la directiva de Bartomeu.

Esta investigación judicial parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana “Dignitat Blaugrana“. En las diligencias previas, los uniformados encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

Por esa razón, la policía entró esta mañana a registrar las oficinas de la entidad azulgrana situadas en el Camp Nou buscando más información del caso.

De esta manera, Bartomeu junto el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, el actual director general del club, Óscar Grau y el jefe de los servicios jurídicos del FC Barcelona, Roman Gómez Ponti, fueron detenidos esta jornada y serán trasladados a una comisaría de Cataluña.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------