Excompañero de Arturo Vidal en el Barcelona desclasificó la razón detrás de la salida del "Rey"

EFE

Excompañero de Arturo Vidal en el Barcelona desclasificó la razón detrás de la salida del “Rey”

El português Nelson Semedo relató que los problemas financieros del club blaugrana jugaron un rol importante en dicha decisión.

Luego de una masiva salida de jugadores del Barcelona el año pasado, entre ellos Arturo Vidal, tras una temporada sin los resultados esperados, uno de sus compañeros en el cuadro blaugrana reveló los verdaderos motivos de la salida del volante nacional.

Se trata del português Nelson Semedo, que en conversación con el medio Yahoo Sports desclasificó lo que realmente pasó al interior del club catalán.

El ahora jugador del Wolverhampton inglés, señaló que al volver de sus vacaciones “me explicaron que tenían algunos problemas económicos y que yo era uno de los jugadores que podía ir a darle dinero al club”.

“Había muchos otros en mi posición. (Luis) Suarez, (Arturo) Vidal e Ivan Rakitić. Con esto ahora (de la pandemia del Covid-19), todos los clubes tienen problemas financieros”, añadió.

En esta línea, el portugués sostuvo que “todos los clubes no son tan fuertes económicamente porque no tienen seguidores en el estadio. En Barcelona, ​​ni siquiera se permitía la entrada de personas al museo”.

“En el fútbol puede pasar de todo, pero me sorprendió un poco que me dejaran ir. Fue una muy buena decisión unirme a los Wolves y no tuve que pensarlo dos veces”, cerró el futbolista sobre su presente.

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------