El misil de Julio Barroso contra Aníbal Mosa tras declarar que el defensor "ya es historia pasada" de Colo Colo

Agencia Uno

El misil de Julio Barroso contra Aníbal Mosa tras declarar que el defensor “ya es historia pasada” de Colo Colo

El timonel del Cacique cerró la puerta de forma categórica a la posibilidad de que el "Almirante" permanezca en el club, contradiciendo incluso los deseos del propio entrenador, Gustavo Quinteros.

Julio Barroso, ex defensor de Colo Colo, arremetió directamente contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien cerró la puerta de forma categórica a la posibilidad de que el “Almirante” renueve con el club.

“Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución”, afirmó el timonel de la concesionaria alba en una rueda prensa este martes.

Esto sorprendió en el Monumental puesto que el propio técnico del “Cacique”, Gustavo Quinteros, había manifestado públicamente su interés por contar con Barroso en la próxima temporada.  

Lo cierto es que la declaración de Mosa caló hondo en el “Almirante”, quien por medio de sus redes sociales descargó su molestia y lanzó sus dardos en contra del máximo dirigente del club. 

Historia pasada… Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!”, reprochó el Barroso.

El mensaje fue acompañado de una emotiva foto en la que el futbolista aparece celebrando, con sangre en sus narices, la clasificación del “Cacique” a cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------