Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Marzo de 2021

Madre de Tomás Bravo cree en inocencia de Jorge Escobar: “Tengo varias hipótesis…hay una persona que me entró mucho en la duda”

Agencia UNO

Estefanía Gutiérrez manifestó que “la persona que hizo eso está libre y puede seguir haciéndolo...Hay varios datos de personas que pudieron ser, una persona que se vio en ese cerro, tengo varias hipótesis pero no quiero seguir hablando porque después quizás uno puede equivocarse y cómo hacerlo para enfrentar eso, pero sí hay una persona que me entró mucho en la duda”.

Por

Este martes los tribunales rechazaron otorgar prisión preventiva en contra de Jorge Escobar, único imputado por la muerte del pequeño Tomás Bravo, quien fue encontrado sin vida tras permanecer 9 días desaparecido en Caripilún, en Arauco.

En conversación con Mega, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, indicó que no cree en las acusaciones en contra de Escobar (tío abuelo de Tomás). Remarcó, además, que “necesito saber quién fue, de verdad quiero justicia, de verdad tengo mucha, mucha rabia. Mi hijo no murió el día que desapareció. Esa persona secuestró a mi hijo”.

Añadió que “la persona que hizo eso está libre y puede seguir haciéndolo…Hay varios datos de personas que pudieron ser, una persona que se vio en ese cerro, tengo varias hipótesis pero no quiero seguir hablando porque después quizás uno puede equivocarse y cómo hacerlo para enfrentar eso, pero sí hay una persona que me entra mucho la duda y que incluso lo vi en mis sueños. Yo le pedí a Dios que me revelara quién estaba detrás de esto y me mostró la cara de esa persona, y esa persona está siendo buscada por la PDI, tiene antecedentes penales, no es una persona de los trigos limpios”.

Por su parte, sostuvo que “ellos dicen que están trabajando y yo espero que sea así, que no estén solamente yéndose a un punto porque mientras están culpando a mi tío solamente puede haber otra persona que se esté riendo y puede ser un peligro”.

“Aquí hay más niños, hay más gente y qué sabemos nosotros si hay un psicópata dando vueltas, si estamos realmente en riesgo. O sea, también hay que ver eso, que el campo ahora ya no es seguro y que hay una persona que secuestró a un niño y lo hizo sufrir”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario