Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Marzo de 2021

Otro más: Colegio de Coquimbo cierra por dos casos positivos de coronavirus

Agencia Uno

"Se decreta cuarentena preventiva para todos los integrantes de la institución, debido a que dos docentes dieron positivo al examen PCR. Por lo anterior el Colegio permanecerá cerrado por 11 días a contar de esta fecha", indicó a través de un comunicado el San Marino College.

Por

El Colegio San Marino College de Coquimbo cerró sus puertas tras informar a la comunidad educativa que dos de sus docentes dieron positivo de Covid-19.

A sólo días de haber iniciado las clases presenciales, el recinto educacional se vio en la obligación de cerrar decretando una cuarentena preventiva para todo el establecimiento.

“Se decreta cuarentena preventiva para todos los integrantes de la institución, debido a que dos docentes dieron positivo al examen PCR. Por lo anterior el Colegio permanecerá cerrado por 11 días a contar de esta fecha”, indicaron a través de un comunicado.

Añadieron que las clases se llevarán de forma online, manteniendo los horarios normales.

Comunicado San Marino College by The Clinic on Scribd

Este colegio se suma a otros cuatro de la Región Metropolitana que tuvieron que cerar sus puertas por la detección de casos positivos al interior de sus dependencias, según informó CNN Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario