YouTube

La respuesta del periodista Karim Butte tras ser acusado de chocar ebrio y en pleno toque de queda

"Periodista @kbutte acaba de chocar en Plaza La Concordia. Venía con un grupo de amigos, totalmente ebrio. Ni vio la reja de la plaza, pasaron de largo", escribió el tuitero Adolfo González.

El periodista Karim Butte se refirió a las acusaciones en su contra que indican que habría chocado en estado de ebriedad y en pleno toque de queda, todo esto en Plaza La Concordia, Las Condes.

“Periodista @kbutte acaba de chocar en Plaza La Concordia. Venía con un grupo de amigos, totalmente ebrio. Ni vio la reja de la plaza, pasaron de largo”, escribió el tuitero Adolfo González.

Al respecto, el profesional de las comunicaciones salió a manifestar que “quiero aclarar que son totalmente falsas las versiones en Twitter que sostienen que yo manejé un auto en estado de ebriedad la noche del lunes, durante el toque de queda. Eso NO es verdad”.

“Desafortunadamente se produjo un accidente de tránsito, pero: fue antes del toque de queda, yo iba como acompañante, no era mi auto y nadie resultó lesionado. Todos los antecedentes se encuentran en el parte policial”, cerró.

Comentarios