Agencia UNO.

Estefanía Gutiérrez comparte video del pequeño Tomás Bravo trabajando junto a tío abuelo: “Papito, te veo sufriendo igual que nosotros”

Junto con ello, la madre del menor le dedicó un mensaje a su padre, Jorge Escobar, enfatizando que "papito, te veo sufriendo igual que nosotros, pero tú todo te lo guardas por dentro, lloras solito y me partes el alma".

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo compartió en sus redes sociales un video que muestra a su hijo “trabajando” junto a su tío abuelo, registro que corresponde a enero de 2021.

Según consigna La Cuarta, la mujer escribió junto al material audiovisual, recordando “cómo trabajaba mi bebé con su abuelo (en la make como le dice él)”.

Junto con ello, le dedicó un mensaje a su padre, Jorge Escobar, enfatizando que “papito, te veo sufriendo igual que nosotros, pero tú todo te lo guardas por dentro, lloras solito y me partes el alma”.

“Porque tú eres su abuelito. Él te ama y siempre tendrás los recuerdos cuando trabajabas en la (Make) todo el tiempo”, cerró.

VIDEO: La Cuarta.

Comentarios