Imagen de Dimitris Vetsikas en Pixabay

Pescadores de Constitución se ven obligados a realizar cuarentena en una lancha: Comuna no contaría con residencias sanitarias

El periodista, Jaime Morales, reportó este lunes que un grupo de pescadores de Constitución se encuentran realizando su cuarentena obligatoria por caso de Covid-19 en una lancha.

A través de su cuenta de Twitter, el profesional de las comunicaciones explicó que los trabadores “realizan cuarentena tras positivo para Covid-19 en la lancha, debido a que la comuna no tiene residencia sanitaria”.

El capitán, Cristián Córdoba, bromeó con la situación y señaló a Radio Cooperativa que “estamos bien, aburridos mirándonos las caras no más. No nos ganará el estrés”.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------