Captura YouTube

Capítulo 2, Sexta temporada: las sorpresas que trae Fortnite con su reciente estreno

La nueva temporada de Fortnite ya llegó y viene cargada de sorpresas. Epic Games ha incluído en esta nueva entrega modificaciones en el mapa de batalla y nuevas habilidades para los jugadores que podrán disfrutar en la, recién estrenada, sexta temporada "Primal".

El célebre juego de Battle Royale, Fortnite, acaba de lanzar la sexta temporada de su segundo episodio, la que lleva por nombre “Primal” y continúa la narrativa que dejó encaminada la quinta temporada, “Zero Crisis Final”.

Esta temporada está llena de sorpresas, como ha anticipado en las últimas semanas Epic Games, empresa que desarrolla el juego. La aventura comienza con una intensa aventura junto al Agente Jones para salvar la realidad.

Una de las grandes modificaciones es el mapa de batalla de esta nueva temporada, que incluye aldeas y nuevas ubicaciones reemplazando el desierto de la temporada pasada, según relató Terra.

Una de las nuevas habilidades que tendrán los jugadores es construir, de manera improvisada, nuevas armas de batalla. Así también, si obtienes el pase de batalla puedes adquirir nuevas máscaras y elementos cosméticos.

Como es característico de Fortnite, la temporada viene cargada de licencias con múltiples títulos como Lara Croft, Raven y la aparición del delantero brasileño, Neymar Jr.

Comentarios