Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Junio de 2024

Habbo Hotel vuelve con su versión clásica del 2005 para sus antiguos fanáticos: se llama “Orígenes” y será para mayores de 18 años

Habbo

"Habbo Hotel: "Orígenes" es la nueva versión antigua de la comunidad en línea, que buscará mantener la simpleza y romanticismo del juego, tal como era en antaño.

Por

Con el tiempo las cosas se vuelven “retro”, y ya no son solo antiguas. Tal como sucede con los videojuegos. Por ejemplo, Netflix agregó a su cuenta de juegos la trilogía (III, Vice City y San Andreas) de Grand Theft Auto (GTA) y ha sido un éxito, siendo descargado más de 30 millones de veces. PlayStation ha hecho lo suyo con la versión “classic” de su primera consola. Y Nintendo, también con las versiones minis de sus primeros aparatos.

Sumado a esto, desde este 18 de junio, un nuevo juego se podrá utilizar desde la nostalgia de los “millennials”. Su nombre es Habbo Hotel, y muchos lo podrán recordar por los comerciales que daban en la televisión abierta para unirse a él.

Si bien Habbo sigue existiendo, esta es una versión actualizada y “moderna” de la comunidad en línea, que puede ser similar a los “Sims”. Lo que ahora se estrenará es “Habbo Hotel: Orígenes”, que es el mismo juego que se conoce, tal y como era, desde el 2005.

“Después de encontrar un decrépito servidor con un sinfín de archivos perdidos desde hace ni se sabe cuándo, el Habbo desarrollador y usuario del juego Macklebee se ha tirado medio año restaurando la versión de 2005 de Habbo Hotel. Ha sido un trabajo de locos por parte de Macklebee y el equipo, pero ahora todo está listo para llevaros hasta las raíces de Habbo. Mañana abrimos las puertas de Habbo Hotel: Orígenes, una icónica versión de un juego mítico; con un enfoque fresco y dirigido por su comunidad“, señala el comunicado.

El registro requerirá un email y una contraseña. “Para iniciar sesión, se te enviará un código de activación de un solo uso durante el proceso”, indican.

“Disponemos de tres hoteles distintos para otros tantos idiomas: español, portugués e inglés. Los nombres de los avatares siguen la norma: ‘El primero que llega, se lo queda’. Habbo Hotel: Orígenes es un juego para mayores de 18 años, por lo que conlleva una automoderación menos estricta que Habbo”, dieron a conocer.

“Enfoque dirigido por la comunidad”

Habbo quiere mantener la simplicidad y encanto de la versión del juego inicial para sus antiguos usuarios, por lo que organizarán un “foro democrático” en el que preguntarán “sobre cuestiones importantes para el desarrollo y la dirección del juego. Allí podrás votar sobre nuestras propuestas, con resultados vinculantes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario