Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2021

VIDEO. “No es justo el trato que se nos está dando”: El reclamo de Paris en plena sesión del Senado por intervención de Siches

Agencia Uno

El ministro de Salud interrumpió la intervención de la presidenta del Colmed luego de que esta anunciará que cedería su tiempo a otro doctor. "Debería haber justicia y que nosotros como Ministerio de Salud podríamos haber traído otros expertos entre comillas", criticó Paris.

Por

En tenso momento quedó registrado en la sesión especial realizada este miércoles en el Senado en la que se analizó la evolución que ha tenido la emergencia sanitaria en el país, por lo que se invitó a exponer a diversas autoridades.

Dentro de estas se encontraban el ministro de Salud, Enrique Paris, y la presidenta del Colmed, Izkia Siches, quien durante su intervención anunció que cedería su tiempo para que hablará el doctor Gabriel Rada.

Fue en ese momento que Paris reaccionó evidentemente molestó, interrumpiendo la intervención señalando que “si a mí se me hubiese advertido que yo podía traer asesores o conectar gente del Ministerio de Salud, lo hubiese hecho”.

“A mí se me invitó personalmente y no sé por qué se le da la palabra a otras personas, que tienen todo el derecho a intervenir, pero que debería haber justicia y que nosotros como Ministerio de Salud podríamos haber traído otros expertos entre comillas”, sostuvo el secretario de Estado.

Asimismo, manifestó que “yo creo que aquí no es justo el trato que se nos está dando, yo tendré que contestar además todas las dudas que se han planteado, así que espero tener el tiempo para contestar”.

Finalmente, la presidenta del Senado, Yasna Provoste, aclaró que la situación estaba contemplada y que se le daría el tiempo necesario en su intervención, mientras que dispuso que el tiempo del Colmed podía ser utilizado por el experto sin problemas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario