YouTube.

Carlos Villanueva cuenta por qué Marcelo Bielsa no lo llamaba fijo a la Selección Chilena

En este sentido, el "Piña" señaló que "yo jugué pocos partidos con Bielsa, habrán sido unos cuatro, pero todo el primer año fui nominado. Nunca entré en la posición de enganche y me tiraban a la izquierda, la velocidad nunca fue mi gran cualidad".

El astro de Palestino, Carlos Villanueva, concedió una entrevista a Emol TV, instancia en la que trató de explicar por qué el ex DT de la Roja, Marcelo Bielsa, dejó de convocarlo a la Selección.

En este sentido, el “Piña” señaló que “yo jugué pocos partidos con Bielsa, habrán sido unos cuatro, pero todo el primer año fui nominado. Nunca entré en la posición de enganche y me tiraban a la izquierda, la velocidad nunca fue mi gran cualidad”.

Añadió que “él tiene una forma de ver el juego en la que necesitas ser muy intenso y dinámico. Eso no lo encontraba en mí”.

En otros pasajes, Villanueva contó cómo era su vida jugando en los Emiratos. Al respecto, dijo que “yo fui lo más profesional posible, estuve siete años en un club, nunca un extranjero se ha quedado tanto tiempo en un club. Estoy orgulloso de lo que he hecho. En Arabia Saudita jugué con 60 mil personas, salí campeón y no podía ir ni al kiosco de la esquina porque la gente no te dejaba tranquilo. Iba a un restorán y me pagaban las cuentas, me regalaban las cosas. Yo estuve jugando a muy buen nivel allá y nunca tuve una oportunidad en la selección”.

“Me eligieron el mejor jugador de la liga y ni siquiera me llamaron para un amistoso. De repente, aquí hay nominaciones de jugadores que han hecho seis meses buenos. También siento que el periodismo deportivo mira en menos las ligas de allá”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------