Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Marzo de 2021

La respuesta del papá de Tamara ante presunta convocatoria a funar el funeral del presunto autor

Agencia UNO.

Raúl Moya sostuvo que "creo que, sencillamente, ellos han llegado al mismo infierno que estamos viviendo nosotros, pero también entiendo que, por muy despiadado que haya sido este muchacho, probablemente sus hermanos o su madre sí lo querían".

Por

Raúl Moya, padre de la pequeña Tamara -quien murió en medio de una encerrona en Huechuraba, profundizó en la muerte del presunto autor de los hechos, un adolescente de 16 años que falleció abatido en otro hecho delictual en Pudahuel.

En conversación con CHV Noticias, Moya enfatizó que “quiero decir algo de forma súper responsable…Evidentemente yo no siento ninguna clase de empatía ni me duele tampoco el dolor que está sintiendo la familia de este criminal”.

Agregó que “creo que, sencillamente, ellos han llegado al mismo infierno que estamos viviendo nosotros, pero también entiendo que, por muy despiadado que haya sido este muchacho, probablemente sus hermanos o su madre sí lo querían”.

En esta línea, aseguró que “desde ese punto de vista, porque yo he visto algunos rumores en Facebook de que quieren funarle el funeral y quizás qué cosas más, yo quiero hacer un llamado a que a esta gente la dejen en paz dentro su dolor, que tengan que hacer el rito fúnebre que corresponda, el que a ellos les parezca mejor”.

En otros pasajes, señaló que “yo, de mi parte, no podría burlarme o acercarme a causar algún tipo de provocación al velorio de este sujeto porque, con la humanidad que me queda, no me regocijo con el dolor, especialmente de su madre”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario