Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Marzo de 2021

“Consciente” y “activo”: Lo último que se informó sobre el estado de salud del camarógrafo de TVN herido en ataque en Tirúa

Agencia Uno

Desde el Hospital de la ACHS indicaron que "se solicitaron exámenes de imágenes para reevaluación de lesiones faciales, además de la evaluación de un equipo multidisciplinario de especialistas de nuestro hospital".

Por

Luego de que el lunes trasladaran al Hospital de la ACHS a Esteban Sánchez, el camarógrafo de TVN que resultó herido tras ser atacado en Tirúa (Región del Biobío) junto al periodista Iván Núñez, este martes se dio a conocer un nuevo parte médico sobre su estado de salud.

De acuerdo a la información de Radio ADN, desde el recinto indicaron que Sánchez ingresó el lunes cerca de las 20:45 horas con “diversas lesiones a bala, de carácter grave”, detallando que “algunas de ellas ya resueltas en forma parcial”.

En el parte agregan que “hoy (martes) en la evaluación por parte de su equipo tratante, se puede informar que se encuentra en buenas condiciones generales, consciente, cooperador, activo y sus heridas sin signos de complicación”.

“Se solicitaron exámenes de imágenes para reevaluación de lesiones faciales, además de la evaluación de un equipo multidisciplinario de especialistas de nuestro hospital: Máxilo facial, oftalmología, neurocirugía, psiquiatría, cirugía y traumatología de extremidad superior, para continuar el manejo”, añaden.

Notas relacionadas

Deja tu comentario