Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Marzo de 2021

“Ya poh, más seriedad”: El cruce entre Hugo Gutiérrez y Gabriel Boric por el presunto origen del Covid-19

Agencia UNO

A través de sus redes sociales, el exdiputado comunista manifestó: “¿Y todavía creen que es por qué un chino se comió un murciélago? el orden mundial neoliberal es genocida”.

Por

Durante la noche de este lunes el candidato constituyente, Hugo Gutiérrez, encendió las redes sociales debido a un particular posteo sobre el supuesto origen del Covid-19.

El tweet del dirigente nortino decía: “¿Y todavía creen que es por qué un chino se comió un murciélago? el orden mundial neoliberal es genocida”.

Las palabras de Gutiérrez venían acompañadas de una imagen con citas de distintas figuras mundiales como Henry Kissinger y David Rockerfeller sobre la necesidad de instaurar un nuevo sistema en el mundo y que para ello es necesario reducir la población.

Esta publicación encontró una respuesta del candidato presidencial, Gabriel Boric, quien señaló: “Yapos Hugo! Más seriedad con esto, que tenemos 30 mil personas fallecidas y muchas personas sufriendo”.

Agregó: “no a la conspiranoia del negacionismo fanático”.

No es primera vez que los antiguos colegas de la Cámara Baja se enfrentan. El comunista fue muy crítico del acuerdo constitucional del 15N y preguntaba por redes sociales ¿Dónde está Boric?. De hecho, en enero del 2020 Boric no se sumó al apoyo que diversos parlamentarios de oposición le ofrecieron a Gutiérrez cuando éste atravesaba un proceso de posible destitución en el Tribunal Constitucional.

Temas relevantes

#Boric#COVID19#pandemia

Notas relacionadas

Deja tu comentario