Agencia Uno

“No ha sido sencillo”: la explicación del comando de Paula Narváez tras lapidario resultado en encuesta

La jefa de campaña de la candidata del PS aseguró que el hecho de que Narváez apareciera como la menos conocida de los aspirantes a La Moneda, se debe a su tardía entrada a la carrera presidencial.

Los últimos resultados de la encuesta Criteria han dejado en evidencia unas lapidarias cifras respecto de la campaña presidencial de la candidata del PS, Paula Narváez.

Esto, después de que en la última entrega del estudio, la ex ministra Vocera de Michelle Bachelet apareciera como la candidata menos conocida de la carrera presidencial.

Al respecto, la jefa de campaña de Narváez, Nivia Palma, aseguró en conversación con BioBioChile, que estos negativos resultados son producto de las dificultades para hacer propaganda y de la tardía entrada de la candidata en el pelea por llegar a La Moneda.

“En el caso de Paula, es una candidatura que surge en el mes de enero, a partir de la petición que miles de mujeres le hicimos y, finalmente, sólo puede desplegarse desde fines de febrero”, sostuvo Palma.

Asimismo, señaló que hacer campaña durante estos meses “no ha sido sencillo”, debido a las dificultas que significa realizar estos actos en contexto de pandemia.

The Clinic Newsletter
Comentarios