Twitter

Sin mascarillas ni distancia: video muestra a carabineros celebrando un cumpleaños en Comisaría de Valparaíso

Desde la institución policial descartaron emitir una declaración al respecto de la situación que ha generado polémica por la situación de la pandemia que atraviesa el país.

Sin respetar ninguna norma sanitaria se habría realizado un cumpleaños en plena pandemia al interior de una Comisaría de Carabineros en Valparaíso.

El registro difundido en redes sociales ha generado polémica, ya que en este se pueden ver a funcionarios de la institución policial y personas de civil participando de la celebración sin usar mascarillas o mantener la distancia social.

De acuerdo a la información de Cooperativa, el video fue grabado al interior de la Octava Comisaría de Valparaíso e incluso los asistentes le cantan el Cumpleaños Feliz a una de las funcionarias presentes y hacen referencias al Covid-19.

El citado medio precisa que desde la V Zona de Carabineros declinaron referirse de momento a la situación.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------