Siete comunas retroceden a cuarentena: revisa los cambios anunciados en el plan "Paso a Paso"

Agencia Uno

Siete comunas retroceden a cuarentena: revisa los cambios anunciados en el plan “Paso a Paso”

La autoridad sanitaria informó durante el balance diario un total de once cambios en la fase de ciudades a nivel nacional producto de la emergencia sanitaria del coronavirus.

Un total de once comunas sufrirán cambios en su condición en el plan “Paso a Paso” según informó este jueves la autoridad sanitaria.

En detalle, se señaló que a partir de este sábado 10 de abril a las 05:00 horas diez comunas retrocederán de fase, mientras que desde el lunes 12 de abril a las 05:00 horas sólo una ciudad avanzará.

  • Retroceden a Cuarentena: Calama, Copiapó, Marchihue, Parral, San Nicolás, Purranque y Guaitecas.
  • Retroceden a Transición: Tierra Amarilla, Retiro y Pemuco.
  • Avanza a Preparación: Queilén.
Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------